| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
campanilla
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 1:27 pm Título del mensaje: Consulta trabajo |
|
|
| Hoy soy leo, nací el 11 de agosto de 1981. Me gustaría saber si encontraré trabajo en mayo ya que se me acaba un contrato en ese periodo y no me pueden renovar. Muchas gracias. |
|
|
 |
karla
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 1:09 pm Título del mensaje: |
|
|
| Serás muy realista y gracias a esta actitud manejarás muy bien tus asuntos económicos. Sin embargo, si tienes que tratar cuestiones de dinero con otras personas, ten la precaución de no endeudarte o aceptar compromisos que no puedas cumplir. En el trabajo todo se desarrollará con normalidad. Tus compañeros jugarán un papel importante y beneficioso en tu evolución profesional, pero podrías tener algunas diferencias con tus superioresDurante el verano experimentarás un fuerte deseo de gastar y tus ahorros podrían mermar, aunque no de manera alarmante, sí te pueden obligar a ajustarte el cinturón. Puede que surjan algunos problemas con la familia debido al exceso de trabajo. Dedicas mucho tiempo a los asuntos profesionales y ellos se sienten abandonados. |
|
|
 |
campanilla
|
Publicado: Lun May 05, 2008 6:45 pm Título del mensaje: |
|
|
| karla escribió: | | Serás muy realista y gracias a esta actitud manejarás muy bien tus asuntos económicos. Sin embargo, si tienes que tratar cuestiones de dinero con otras personas, ten la precaución de no endeudarte o aceptar compromisos que no puedas cumplir. En el trabajo todo se desarrollará con normalidad. Tus compañeros jugarán un papel importante y beneficioso en tu evolución profesional, pero podrías tener algunas diferencias con tus superioresDurante el verano experimentarás un fuerte deseo de gastar y tus ahorros podrían mermar, aunque no de manera alarmante, sí te pueden obligar a ajustarte el cinturón. Puede que surjan algunos problemas con la familia debido al exceso de trabajo. Dedicas mucho tiempo a los asuntos profesionales y ellos se sienten abandonados. |
grcias pòr la respuesta: pero encontraré trabajo? |
|
|
 |
diana
|
Publicado: Jue May 15, 2008 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
me pueden decir que trabajos van mejor con leo???
soy leonina y ando medio perdida por este mundo, me gusta todo y a la vez no me gusta nada.. no encuentro una profesion o un trabajo para mi... que les va mejor a leo???
quiero estudiar algo y no se que... por ahi los astros pueden ayudarme!!  |
|
|
 |
|