foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Consulta trabajo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Leo
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
campanilla

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 1:27 pm    Título del mensaje: Consulta trabajo Responder citando

Hoy soy leo, nací el 11 de agosto de 1981. Me gustaría saber si encontraré trabajo en mayo ya que se me acaba un contrato en ese periodo y no me pueden renovar. Muchas gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karla

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2008 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Serás muy realista y gracias a esta actitud manejarás muy bien tus asuntos económicos. Sin embargo, si tienes que tratar cuestiones de dinero con otras personas, ten la precaución de no endeudarte o aceptar compromisos que no puedas cumplir. En el trabajo todo se desarrollará con normalidad. Tus compañeros jugarán un papel importante y beneficioso en tu evolución profesional, pero podrías tener algunas diferencias con tus superioresDurante el verano experimentarás un fuerte deseo de gastar y tus ahorros podrían mermar, aunque no de manera alarmante, sí te pueden obligar a ajustarte el cinturón. Puede que surjan algunos problemas con la familia debido al exceso de trabajo. Dedicas mucho tiempo a los asuntos profesionales y ellos se sienten abandonados.
campanilla

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

karla escribió:
Serás muy realista y gracias a esta actitud manejarás muy bien tus asuntos económicos. Sin embargo, si tienes que tratar cuestiones de dinero con otras personas, ten la precaución de no endeudarte o aceptar compromisos que no puedas cumplir. En el trabajo todo se desarrollará con normalidad. Tus compañeros jugarán un papel importante y beneficioso en tu evolución profesional, pero podrías tener algunas diferencias con tus superioresDurante el verano experimentarás un fuerte deseo de gastar y tus ahorros podrían mermar, aunque no de manera alarmante, sí te pueden obligar a ajustarte el cinturón. Puede que surjan algunos problemas con la familia debido al exceso de trabajo. Dedicas mucho tiempo a los asuntos profesionales y ellos se sienten abandonados.

grcias pòr la respuesta: pero encontraré trabajo?
diana

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

me pueden decir que trabajos van mejor con leo???

soy leonina y ando medio perdida por este mundo, me gusta todo y a la vez no me gusta nada.. no encuentro una profesion o un trabajo para mi... que les va mejor a leo???

quiero estudiar algo y no se que... por ahi los astros pueden ayudarme!! Sad
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Leo Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: