|
Astrologia Horóscopo Toda pregunta tiene una respuesta
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
carmela
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 9:30 pm Título del mensaje: Hombre Libra |
|
|
Hola foro!!
saben como puedo enamorar a un chico libra!!
la verdad es que me vuelve loca pero muchas veces lo noto indiferente y otras todo locontrario... que puedo hacer??? |
|
|
 |
Amalia
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Carmela mucho ya se ha dicho del hombre libra en el foro... fijate un poco mas abajo de este titulo..
Lo que te puedo sugerir y adelantar, es que es un chico muy enamoradizo, ama conquistar a la mujer, a quien toma como un desafio y presa, deberas ir lentamente, ya que huye al principio de los compromisos, simplemente por miedo, inseguridades, y porque todas las mujeres de la tierra son apetecibles y deseables para el.
Es un romantico, sociable, tiene muchos amigos, suele ser el centro de atencion, seguramente es bello, atractivo, apasionado. Suele dejar a las mujeres muertas con ellas, son mujeriegos e infieles en la mayoria de los casos.
Recomendacion: indiferencia, y lo tienes a tus pies. |
|
|
 |
richard
|
Publicado: Mie May 21, 2008 9:52 pm Título del mensaje: |
|
|
y si... los hombres de libra cuando nos enamoramos nos enamoramos... y no tenemos grises... para nosotros las cosas son blancas o negras.. al menos asi soy yo  |
|
|
 |
|
|