| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Artemis
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 9:38 pm Título del mensaje: ¿Realmente nos va a ir bien a los acuarios en el amor? |
|
|
| ¿Realmente nos va a ir bien a los acuarios en el tema del amor? Yo comencé el año con una ruptura. Me gustaría saber si voy a encontrar finalmente a la persona con quien me estableceré definitivamente. Saludos. |
|
|
 |
richard
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 7:33 pm Título del mensaje: Acuario y el amor en el 2008 |
|
|
Hola Artemis... te cuento que a los acuarianos en el plano amoroso se les presentará un año en el cual la suerte les sonreirá, siempre y cuando sean capaces de asumir compromisos y responsabilidades en la pareja.
Los nativos de Acuario son seres libres y no dan demasiada importancia a la fidelidad, pues en su naturaleza no cabe el estar sujeto a nada ni a nadie. Sin embargo, en este 2008, aprox en octubre, puede aparecer la persona capaz de conseguir que los solteros y solteras de Acuario se replanteen su situación y muchos de ellos comiencen una nueva vida sentimental donde no esconderán su capacidad de amar y dejarse amar.
Asumiran en algun momento que estos cambios de vida son la mejor manera para encontrar la felicidad!!!
Yo veo que será un año barbaro para ustedes!!!! viva el amor!!! |
|
|
 |
Artemis
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 11:21 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias Richard. La verdad que estaba super triste, porque había pensado que esa era la persona correcta. Espero que todo se de como dices. Saludos. |
|
|
 |
|