| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shiva
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 8:46 pm Título del mensaje: Predicciones libra!!! |
|
|
hola, Que dicen los astros para el año proximo?
gracias! mas que nada respecto al amor. |
|
|
 |
Marita
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 12:45 am Título del mensaje: |
|
|
| Es un buen año para los librianos, es momento de tomar decisiones respecto al amor. Si ese amor no te hace bien, es el año propicio para dejarlo atras. Al parecer aparece el amor para libra, sobro todo para las librianas, sera tu inteligencia e intuicion darte cuenta para donde rumbear. Si tienes un amor que no se concreta, o no se proyecta para donde tu esperas, es momento de dejarlo ir y esperar por el proximo. Es decir, en conclusion, hay excelentes augurios para el amor en libra en el 2008 |
|
|
 |
julia
|
Publicado: Lun Dic 24, 2007 3:34 pm Título del mensaje: |
|
|
me sirvio mucho la prediccion!! gracias... espero sea asi ...
algo de lo laboral me pueden decir?? |
|
|
 |
maria
|
Publicado: Lun Ene 14, 2008 8:33 pm Título del mensaje: Libra en lo laboral |
|
|
Hola Julia!
te cuento que Libra en el 2008 en lo laboral no se dejará llevar por sus impulsos como a veces lo hace y se esforzarán mucho por ver que lo que su trabajo les retribuye sea lo que verdaderamente les corresponde, por su esfuerzo y dedicación.
Aunque a veces no le presten mucha atención a lo que ganas con respecto a lo que gastan, a los Librianos les gusta vestirse siempre bien y comer en sitios elegantes y donde se coma bien!
Ya durante la segunda mitad del 2008, la presencia del planeta Saturno en casa de Virgo los ayudará a organizarse mejor y evitar los despilfarros de dinero, ya sea en festejos o en ropa... como les encanta hacer a los Librianos en sus momentos de descontrol!! |
|
|
 |
richard
|
Publicado: Jue Ene 31, 2008 4:52 pm Título del mensaje: |
|
|
y sobre la salud que pueden decirnos a los librianos???
estuve con algunos problemillas el año pasado, que mejor no recordar, y bueno mejor prevenir para este... por eso quiero saber como nos ira
gracias amigos del foro!  |
|
|
 |
|