|
Astrologia Horóscopo Toda pregunta tiene una respuesta
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
xlr8
|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 9:14 pm Título del mensaje: Cancer y escorpio! compatibilidad!! |
|
|
Hola a todos!!
soy de cancer!! obvio je
me presentaron una chica de escorpio, y bueno, las primeras citas siempre son buenas (no no siempre je) pero no te das mucho cuenta de la personalidad del otro, por ahi podes descubrir los gustos o lo que no le gusta, pero el caracter es mas complicado de ver... por eso queria que alguien me cuente si cancer y escorpio son compatibles?
asi veo si esta relacion es duradera... otro dato!! es un bomboncito!! jaja asi que espero que los astros me acompañen!!!  |
|
|
 |
maria
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 6:41 pm Título del mensaje: HOmbre cancer con chica escorpio |
|
|
Hola amigo...
Mira, te cuento que existe gran atracción entre ambos signos. Perciben sus deseos y se admiran mutuamente.
Escorpio enaltece el amor por su pareja, encuentra en Cáncer contención respeto, fidelidad y protección. Esta pareja se ve cautivada por la sensualidad. Escorpio es espontáneo y autoritario en el amor, además es sensible y puede hacer cualquier cosa para conquistar a la persona que desea. En su vida sexual es ardiente, tierno y pasional, se tiene una gran confianza a si mismo.
Cáncer es hogareño, es un excelente jefe de familia y vive atento a las necesidades de su hogar. Necesita un clima amigable y afectivo en el cual sentirse contenido. Es fogoso, apasionado y sensible pero por sobre todas las cosas piensa y hace lo que siente.
Ambos signos añoran un hogar en donde reine la paz y la calma sustentado por el amor y la pasión. Sin embargo, el individualismo y la egolatría de Escorpio, puede desilusionar a Cáncer. |
|
|
 |
xlr8
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 1:49 pm Título del mensaje: |
|
|
GRACIAS MARIA POR TU RESPUESTA IGUAL YA ROMPI CON ESA CHICA, PERO BUE SON COSAS QUE PASAN  |
|
|
 |
|
|