foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Compatibilidad MONO - CABRA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Horóscopo Chino
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carmela

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 6:04 pm    Título del mensaje: Compatibilidad MONO - CABRA Responder citando

alguno me puede pasar la compatibilidad del mono (o sea yo) con la cabra...pues salgo con un chico cabra y bueno me interesaria saber!!!

espero sus comentarios!!! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ariadna

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

La compatibilidad general del mono con la cabra es de casi un 50%.

El divertido Mono puede llegar a ser demasiado entretenido para la sensible Cabra. Como amantes, la necesidad de multitud del Mono puede llegar a molestar a la más introvertida Cabra y echar a perder cualquier posibilidad de verdadera intimidad.

Yo creo que son una linda pareja!!
carmela

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias por tu respuesta!!! la verdad que lo que me dices me da energia para seguir adelante y aunque sea intentarlo, porque el que no arriesga no gana no?? Confused gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Horóscopo Chino Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: