foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

animales de PISCIS!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Piscis
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barbarita

MensajePublicado: Vie Feb 22, 2008 2:13 pm    Título del mensaje: animales de PISCIS! Responder citando

hola amigos del foro... mi amiga tiene una perra labradora embarazada y me va a regalar un cachoro... seguro que son de piscis... porque falta poquito para que nazcan... me dicen como son los perros de piscis??

gracias!! me encanta este foro y la onda que le pone la gente de aqui!! Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diana

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 9:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

hello barby!!

Las mascotas de Piscis son los más mansos, domésticos, amorosos y pacíficos, odian los gritos y las peleas. Son sensibles a tus estados de ánimo y se plantará firmemente a tu lado si estás enfermo o desanimado tratando de ayudar de alguna manera. Si tu Piscis necesita disciplina, ten mucho cuidado de cómo lo haces. Tienden a ser bastante intuitivos y pueden darse cuenta de cuando estás enfadado o disgustado y también en este caso dejarán de hacer lo que estaban haciendo para intentar de alguna manera mejorar tu humor. No son animales que necesiten mucho espacio, es por eso que son los animales domésticos perfectos para las personas que viven en condominios o apartamentos.
Llegarás a sentirte como si tuvieras alguna conexión psíquica con tu mascota Piscis y es porque esta puede meterse fácilmente en ti con sus pensamientos. Aman la música y a veces pueden resultar muy apasionados e impulsivos. Necesitan que se les demuestre amor constantemente, incluso pueden fingirse enfermos con tal de que le acaricies un poco.
barbarita

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias diana!! me encanta enterarme e informarme de como seran las mascotas y las personas depende de su signo, la verdad es que la astrologia es un mundo super amplio y revelados Shocked
mark

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 3:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

es verdad..ademas dicen q las mascotas son el fiel reflejo de sus dueños Very Happy
diana

MensajePublicado: Mie Jul 23, 2008 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo dos astronotus, son peces tropicales..las dos son hembras..y ademas harmanitas!! nacieron el 17 de marzo del año pasado..antes de allas tube otro pez del mismo estilo y nada q ver con la personalidad de estos..era mas revoltoso!!! queria saltar afuera de la pecera, estaba desquisiado!!! jeje..
cele

MensajePublicado: Jue Ago 14, 2008 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja nunca pense q los peces tuvieran personalidad!! jajaja Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Piscis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: