foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Amo a un chico de piscis!!!!!!!!!!!!!!! que hacer

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Piscis
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lola

MensajePublicado: Lun Mar 03, 2008 6:40 pm    Título del mensaje: Amo a un chico de piscis!!!!!!!!!!!!!!! que hacer Responder citando

Chicas, o chicos, quien sea de piscis q me de una mano, no se q hacer, soy algo timida y el tambien, muy sensible, quiero q me de bola, pero tampoco dar el primer paso y q salga todo mal
besos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alejo

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 8:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola lola! te paso algunos tips para conquistar a un hombre de piscis, espero te sirvan!!

- Es un signo para aprovecharse de su debilidad.
- En general se deja llevar por los demás si tienen un perfil de personalidad que pueda seducirles.
- trata de seducirlo y enamorarlo con misterio y enigmas.
- No adoptes una postura creida, pedante y críticas con sus cosas porque no lo tolerarán.
- Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un pisciano.
- trata que haya compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. Sino la conquista será bastante más difícil.
- trata de plantear la relación por el lado de las emociones.
- No le propongas la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.
richard

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola lola... no quiero desilucionarte pero los hombres de piscis no son nada faciles (mi mejor amigo es de piscis) suelen complicarse o hacerse problemas por cosas q no lo tienen.. asi q paciencia..

tu de que signo eres lola??
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Piscis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: