| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lola
|
Publicado: Lun Mar 03, 2008 6:40 pm Título del mensaje: Amo a un chico de piscis!!!!!!!!!!!!!!! que hacer |
|
|
Chicas, o chicos, quien sea de piscis q me de una mano, no se q hacer, soy algo timida y el tambien, muy sensible, quiero q me de bola, pero tampoco dar el primer paso y q salga todo mal
besos |
|
|
 |
alejo
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
hola lola! te paso algunos tips para conquistar a un hombre de piscis, espero te sirvan!!
- Es un signo para aprovecharse de su debilidad.
- En general se deja llevar por los demás si tienen un perfil de personalidad que pueda seducirles.
- trata de seducirlo y enamorarlo con misterio y enigmas.
- No adoptes una postura creida, pedante y críticas con sus cosas porque no lo tolerarán.
- Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un pisciano.
- trata que haya compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. Sino la conquista será bastante más difícil.
- trata de plantear la relación por el lado de las emociones.
- No le propongas la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños. |
|
|
 |
richard
|
Publicado: Vie Ago 29, 2008 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
hola lola... no quiero desilucionarte pero los hombres de piscis no son nada faciles (mi mejor amigo es de piscis) suelen complicarse o hacerse problemas por cosas q no lo tienen.. asi q paciencia..
tu de que signo eres lola?? |
|
|
 |
|