| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Flopy
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 1:38 pm Título del mensaje: Compatibilidad con escorpio |
|
|
Compatibilidad de Escorpio con Acuario: Atracción y química pero rara vez algo más profundo.
-Compatibilidad de Escorpio con Piscis: Gran compatibilidad entre ellos, constituirán duraderas relaciones en el terreno afectivo, o laboral.
-Compatibilidad de Escorpio con Aries: Escasos puntos en común que dificultará el establecimiento de una simple amistad.
-Compatibilidad de Escorpio con Tauro: Tienen algunos puntos en común, pero las grandes diferencias acabarán por abortar cualquier proyecto de relación.
-Compatibilidad de Escorpio con Géminis: No existe compatibilidad entre ellos, las grandes diferencias acabarán separándolos.
-Compatibilidad de Escorpio con Cáncer: Pueden establecer una magnífica y duradera relación en casi cualquier aspecto de la vida.
-Compatibilidad de Escorpio con Leo: Signos muy incompatibles, las relaciones serán problemáticas.
-Compatibilidad de Escorpio con Virgo: Pueden compartir pasión, pero no una relación duradera.
-Compatibilidad de Escorpio con Libra: Gran incompatibilidad y falta de atracción, llegando incluso a la antipatía.
-Compatibilidad de Escorpio con Escorpio: Mantienen relaciones apasionadas y con una gran atracción, pero sus peculiaridades muy posiblemente los acaben alejando con el tiempo.
-Compatibilidad de Escorpio con Sagitario: Casi no tienen nada en común y es posible llegar a la antipatía entre ambos.
-Compatibilidad de Escorpio con Capricornio: Parcialmente compatibles pueden llegar a formar una amistad y trabajar juntos, pero en el amor tendrían muchos problemas. |
|
|
 |
maria
|
Publicado: Mie Sep 24, 2008 12:59 pm Título del mensaje: |
|
|
soy de tauro!!!! y la verdad es como dices con escorpio.. los puntos que teniamos en común, no subsanaban las grandes que teniamos... que terminaban saboteando cualquier proyecto de relación a mi no me funciono.. prueben ustedes y me cuenan... muy buena info flopy... |
|
|
 |
nadia
|
Publicado: Mar Sep 30, 2008 12:36 pm Título del mensaje: |
|
|
hola chicas!! yo tb soy de tauro pero tengo un amigo de escorpio y la verdad es q nos llvamos barbaro! tendra q ver con el ascendente que tenga?? o sera q nos llevamos bien como amigos pero no como pareja  |
|
|
 |
|