|
Astrologia Horóscopo Toda pregunta tiene una respuesta
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
claudio
|
Publicado: Dom Ene 13, 2008 2:39 pm Título del mensaje: PUÑAL |
|
|
El Puñal es una image de lucha y voluntad de vencer. Representa la honra, victoria y exitos. Los Gitanos tambien usaban el puñal para abrir las matas, siendo así un simblo de superación y pionerismo. Una persona bajo esta influencia es una persona inquieta firme y que da de si misma. Osada, tiene una personalidad fuerte y odia ser subestimada. Cuando eso ocurre, se vuelve agresiva.
Ama de más, es fiel y adora el sexo. No es económica, pero sabe controlar el dinero. Se desenvuelve bien en deportes, artes mariales y cargos de jefe y de liderazgo. Su impulsividad es el principal caracteristica del nativo de este signo.
Sincero y auténtico, expresa su opinion duela a queien duela. Persistente, no desiste hasta alcanzar su objetivo.
CORRESPONDENCIA ASTROLOGICA: Aries |
|
|
 |
barbarita
|
Publicado: Mar Mar 04, 2008 5:09 pm Título del mensaje: |
|
|
soy puñal! soy del 19 de abril!!
es verdad que suelo ser muy impulsiva, y muchas veces sin pensar, me dejo guiar por los impulsos y digo cosas que tal vez no deberia decir, porque pueden herir a los demas.. pero bue... siempre por desgracia digo lo que pienso, y es raro que piense en las consecuencias... y bueno si.. a veces me arrepiento luego  |
|
|
 |
|
|