|
Astrologia Horóscopo Toda pregunta tiene una respuesta
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
cisnemagico
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 9:14 pm Título del mensaje: compatibilidad de leo con acuario |
|
|
| ayuda....Hola soy cisnemagico y soy nueva en el foro, soy del signo leo y mi pareja es acuario, llevamos 5años juntos pero como hacer para que no entremos en la monotonia. mi ascendente es geminis y el sagitario. |
|
|
 |
xlr8
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
| Esta unión es todo un desafío pues ambos temperamentos colisionan permanentemente. Existe entre ellos admiración y respeto a la inteligencia y habilidades que poseen, por eso a la hora de trabajar para conseguir realizar sus planificaciones son excelentes compañeros. Pero esencialmente Leo se nutre de adulación, es curioso, presuntuoso y necesita sentirse siempre como un legítimo vencedor, de ningún modo se acobarda por algo que no ha conseguido. Es independiente, autosuficiente y engreído. Estas tres últimas condiciones tan exclusivas indignan a Acuario. Leo atento y romántico con su pareja, su curiosidad nunca se satisface, está lleno de sorpresas. En tanto Acuario asume una conducta inquebrantable y se destaca por su singularidad. Es sereno, accesible, objetivo, intelectual. Es fiel al compañero con el que comparte su vida y en el busca amistad antes que un amante. El concepto de amor que ellos poseen es totalmente contradictorio, Acuario es frío y conservador mientras Leo es fogoso, romántico, muy sentimental. Será todo un reto para ellos mantenerse juntos. |
|
|
 |
diana
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
yo tb me estoy saliendo con un chico de acuario hace poquito q empezamos...espero q nos vaya bien!! la verdad es q estoy enganchada.. |
|
|
 |
|
|