foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Predicciones sexuales para LIBRA!!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Predicciones 2008
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
richard

MensajePublicado: Lun Feb 25, 2008 9:24 pm    Título del mensaje: Predicciones sexuales para LIBRA!! Responder citando

Alguno puede pasarme las predicciones sexuales de los hombres de libra... no es que este desesperado ajaj pero quiero saber como me ira en ese tema en el 2008 jejeje

gracias a todos!! me encanta este foro y la onda de la gente que escribe aqui!!! ejej
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ariadna

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola richar! me parece perfecto que quieras saber.. mejor que el 2008 nos agarre informados no!! jaja

aqui te paso unas predicciones sexuales que son super chulas... bueno al menos para mi jaja que guay!! espero te sean utiles

Los librianos son los seres más atractivos de todo zódiaco, los más pasionales y sensuales, pero ademas los más cambiantes, ahora se encuentran en un estado de depresión y con una carga emocional del pasado, algo difícil de controlar. Es tiempo de liberar la tensión y el stress a traves de una actividad sexual más abierta y completa, sin prejuicios ni tabúes, sin dudas y ataduras (bueno depende de cuales jeje). Da rienda suelta a tu sensualidad y a tu erotismo, y regresa a los días de locura y pasión.
Los hombres de libra en el 2008, sentiran en carne viva la sexualidad, se presenta un año lleno de pasión. La pareja sexual que elijan les llevará a los extremos de la ternura y de la pasion, deberan poner especial cuidado con relaciones destructivas, que se basan unicamente en el sexo, ya que pueden perder el piso e ingresar a un callejón sin salida. Disfrutarán la cama y harás lo que deseen con su pareja y se dejarán hacer de todo por ella. Este año romperán esquemas! eso seguro!
richard

MensajePublicado: Vie Ago 29, 2008 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias ariadna.. voy a tener en cuenta tus predicciones para lo que queda del año porq te cuento q no vengo bien en el amor y en lo sexual este 2008 ... espero el proximo sea un poco mejor Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Predicciones 2008 Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: