|
Astrologia Horóscopo Toda pregunta tiene una respuesta
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Shiva
|
Publicado: Mie Oct 31, 2007 8:53 pm Título del mensaje: hombres acuario! conquistar! |
|
|
Sali con un chico acuariano, y era demasiado frio e independiente, muy distante, respetuoso y estructurado. Lo mas importante eran los amigos, aunque decia quererme, pero fue dificil luchar por obtener su amor.
Quisiera tips de conquista! |
|
|
 |
Marita
|
Publicado: Jue Nov 01, 2007 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
hola si, shiva, tal cual como vos los describis, es signo de aire, parecidos a los librianos, tienen un mundo aparte, son muy independientes y seguros de si mismos, un poco machistas los hombres de este signo son enchapados a la antigua, en que sentido? van a preferir encarar ellos, y seducir a la mujer que les gusta. No les gustara que la mujer los avance, sino mas bien lento, son romanticos, fieles, leales a los amigos. Le gusta el misterio de una mujer, y son mirones, de mirada profunda y la mantienen un largo rato sin bajarla. Tienen lindas charlas y de sentido del humor.
consejo para conquistarlo, se misteriosa, no te entregues, no desnudes tu alma facilmente, se dificil, se como un trofeo que muchos desean, haste desear. Pero tambien, da algo, poquito, pero que sienta que no esta perdiendo el tiempo, si es un verdadero acuariano, te va a entender, y le va a encantar! |
|
|
 |
Flopy
|
Publicado: Sab Nov 17, 2007 2:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Por experiencia propia, estos chicos son dificiles de conquistar!!!! son muy raros, misteriosos, ocultos, ... creo que cualquier hombre enamorado se entrega y punto, pero los acuarianos son de desconfiar, y esperar a que las cartas esten servidas del otro lado, para poder entregarse...
es muy difiicil, porque tengo entendido por experiencia y por lo que lei, que les gusta luchar para conquistar a la mujer, no le gusta tener nada servido, pero siempre se reservan sus cartas , y hacen que la mujer muestre las suyas antes de tiempo! malditos!  |
|
|
 |
Shiva
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 1:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Si la verdad que coincido, es que creo que lo que mas nos atrae de ellos, es su misterio y su "indiferencia" o ese mundo aparte no?
gracias girls! |
|
|
 |
CAROLINA
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 1:24 pm Título del mensaje: coincido! |
|
|
Hola chicas! Por fin encuentro alguien que me entienda!! Tengo un amorcito de acuario, pero confieso que me esta volviendo loca su manera de ser...yo ariana...que siempre consegui todo lo que quiero...no lo puedo creer...estamos juntos hace meses...ya no puedo hablar de conquistas...pero AYUDENME!!! Necesito mantenerlo enganchado y enamorado...y tengo miedo de perderlo en un abrir y cerrar de ojos!! No pueden ser tan imposibles...debe de haber un secreto!! ¿No creen?? _________________ CAROLINA |
|
|
 |
claudio
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
info!
Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.
Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.
Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.
Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor...).
No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle.
Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba. |
|
|
 |
|
|