foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ASTROLOGA SERIA - Consultame sobre CANCER

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Cancer
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
astrologa_maribel

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 5:38 pm    Título del mensaje: ASTROLOGA SERIA - Consultame sobre CANCER Responder citando

Soy Astrologa lunar y solar, me llamo Maribel, y este es un espacio para ustedes, para que consulten lo que quieran saber sobre Cancer, sobre amor, trabajo, dinero, familia, lo que deseen sobre las predicciones 2008.

Espero sus consultas! este es un sitio para todos!

compartámoslo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lola

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2008 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Maribel!!! que tal por estos pagos? cuentame que sabes de los cangrejitoss!!!!! tengo un novio de cancer! y esta enganchado conmigo, pero temo que dure poco..
beso maribel un gusto volver a verte.
astrologa_maribel

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 4:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Lola... como ya lo sabras los Cancerianos son amantes apasionados y bastante sinceros, a veces suelen ocultar sus deseos y sentimientos más íntimos para complacer a su pareja, por eso si quieres seguir con él te recomiendo que intentes descubrirlos pues nunca te los dirá.
Sin embargo en este 2008 cambiarán un poco su posición en la pareja. Pues Cáncer sacará de su más profundo ser toda la sensualidad que mantenia oculta en su interior. Cáncer se sentirá pleno este año en el plano sexual y amoroso.
Los hombres de Cáncer intentarán sobre todo ser escuchados e intentarán perder el temor, junto con sus prejuicios.
Combinarán toda sus sensibilidad par complacer plenamente a su pareja.

Por eso es que este será un año colmado de amor para los Cancerianos, sigue adelante!!
lola

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias maribel!! espero que me vaya bien_! tuve un año pesadito,
Laughing
cristalmina

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2008 8:02 pm    Título del mensaje: Cancer y el trabajo Responder citando

Hola Maribel, soy Cristina y me gustaría saber que tal me va a ir en el trabajo durante el 2008. Muchas gracias y un saludo Very Happy
astrologa_maribel

MensajePublicado: Vie Ene 25, 2008 8:47 pm    Título del mensaje: Cancer y el trabajo Responder citando

Hola Cristalmina, un gusto conocerte y tenerte en el foro.

En este 2008 los Cancerianos tendrán un año sumamente positivo por la presencia de Júpiter y Saturno en casas de Tierra.
La influencia del planeta Júpiter los obligará a organizar al máximo su vida laboral para obtener retribuciones excelentes!
De su estado mental dependerá el exito o el fracaso laboral en la mayoria del 2008.
Deberan aprender a exigir lo que merecen y pedir lo que desean. Dejen finalmente de lado el pesimismo y ejerciten su imaginacion!
cristalmina

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Smile Muchas gracias Maribel, espero que los cambios que se me avecinan sean positivos. Un saludo Very Happy
astrologa_maribel

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 8:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

de nada pequeña! estoy aqui para ayudarte! cualquier cosa me consultas... mi felicidad recide en ver bien a los demas Wink
lalita

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 4:23 am    Título del mensaje: Responder citando

soy mujer de cancer y quisiera saber de la compatibilidad con el hombre del signo de virgo

gracias!!!!!
astrologa_maribel

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 6:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

La unión entre estas dos almas es fructuosa. Serán muchos los factores que influirán favorablemente en esta relación. Esta pareja es como una brisa fresca y suave de otoño. Cáncer es sentimental y muy romántico será todo un desafío para él convivir con una persona básicamente materialista y pragmática, inteligente y sensato, reflexivo y justo como Virgo. Este último, lejos de los sentimentalismos, intentará resolver todo mediante la lógica, el buen juicio y la prudencia. La experiencia Virgo tranquiliza la ansiedad de Cáncer. Su vida será ordenada y tranquila, pero nunca aburrida. Se aman delicadamente. Será trascendental para la pareja amplíen su sutileza, buen humor y paciencia para que descubran el justo equilibrio y logren una felicidad completa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Cancer Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: