| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lola
|
Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:29 pm Título del mensaje: Compatibilidad con otros signos |
|
|
Con Aries: habrá una buen primer contacto y podría ser perfecta una relación de trabajo. En el amor no es aconsejable la relación pues son muy diferentes y discutirían por cualquier cosa.
Con Tauro: puede haber una gran admiración por ambas partes que terminaría en un perfecto dúo, en una pareja con armonía y en perfecto entendimiento. Un matrimonio entre los dos signos sería muy estable.
Con Géminis: estarán en total desacuerdo en cualquier tipo de relación pues como pareja no se aguantan. Estarán discutiendo por todo y podrían llegar incluso a la agresividad.
Con Cáncer: la relación podría ser muy positiva pero discutirán siempre por el dinero y por la atención que Cáncer dedica a su propia familia.
Con Leo: se sienten muy atraídos y podrían trabajar juntos llegándose a admirar o ayudarse. En el tema sentimental o sexual no se entienden.
Con Virgo: tienen un carácter muy diferente y pueden respetarse como socio o compañeros. Como pareja, Virgo no aguanta los cambios bruscos propios del carácter de Piscis y le provoca un estado irritado. Sin embargo, Virgo, intentará entenderle y protegerle.
Con Libra: como los dos son demasiado sensible se pueden encontrar en un estado de apatía y falta de comunicación. Como compañeros de trabajo o familia se muestran indiferentes el uno hacia el otro.
Con Escorpio: se pueden entender perfectamente y llegarían a vivir en perfecta armonía.
Podrían llegar a tener mucho dinero y a admirarse mutuamente.
Con Sagitario: se pueden tener una cierta envidia y un afán de mandarse el uno al otro. La relación de trabajo sería la guerra y en el tema económico desconfían mutuamente de su honradez.
Con Capricornio: pueden compartir trabajo, deporte o amistad. Como socios o colaboradores la relación será perfecta pero como pareja sería un fracaso.
Con Acuario: en un primer contacto no se caen bien pero se respetarán y tratarán de ayudarse llegando a tener una buena relación. Para el amor, Acuario es más posesivo y le gusta tomar la iniciativa. A Piscis le encanta que le amen.
Con Piscis: su propio signo puede ser una relación llena de tensiones y discusiones pero apasionada a la hora de hacer las paces. Podrían funcionar como amantes pero no tienen paciencia y eso les lleva a sentirse celosos y dominantes.
Como socios la relación sería estupenda pues su egoísmo los llevará a defender el negocio como si fuera sólo suyo. |
|
|
 |
Flopy
|
Publicado: Mie Ene 23, 2008 12:08 am Título del mensaje: |
|
|
UY el que me gusta es de capricornio, pero me parece q no vamos muy bien, ya mi intuicion me lo habia dicho, pero evidentemente no lo queria ver....
jeje
 |
|
|
 |
maria
|
Publicado: Jue Sep 04, 2008 5:16 pm Título del mensaje: |
|
|
mmmmm soy de tauro... dices que con piscis puedo lograr un perfecto dúo??? y tendre perfecto entendimiento?? eso me interesa porque rompi con una pareja q nos constaba mucho dialogar y entendernos y creo q es la base de cualqueir relacion  |
|
|
 |
elsa
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 1:23 pm Título del mensaje: |
|
|
en general piscis es un signo que no se lleva mal con nadie. es decir no tiene problema con nadie en general.. pero cuando se ensaña con uno agarrense!!!  |
|
|
 |
|