foro de horoscopo y astrologia Astrologia Horóscopo
Toda pregunta tiene una respuesta

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Compatibilidad con otros signos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Piscis
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lola

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 8:29 pm    Título del mensaje: Compatibilidad con otros signos Responder citando

Con Aries: habrá una buen primer contacto y podría ser perfecta una relación de trabajo. En el amor no es aconsejable la relación pues son muy diferentes y discutirían por cualquier cosa.

Con Tauro: puede haber una gran admiración por ambas partes que terminaría en un perfecto dúo, en una pareja con armonía y en perfecto entendimiento. Un matrimonio entre los dos signos sería muy estable.

Con Géminis: estarán en total desacuerdo en cualquier tipo de relación pues como pareja no se aguantan. Estarán discutiendo por todo y podrían llegar incluso a la agresividad.

Con Cáncer: la relación podría ser muy positiva pero discutirán siempre por el dinero y por la atención que Cáncer dedica a su propia familia.

Con Leo: se sienten muy atraídos y podrían trabajar juntos llegándose a admirar o ayudarse. En el tema sentimental o sexual no se entienden.

Con Virgo: tienen un carácter muy diferente y pueden respetarse como socio o compañeros. Como pareja, Virgo no aguanta los cambios bruscos propios del carácter de Piscis y le provoca un estado irritado. Sin embargo, Virgo, intentará entenderle y protegerle.

Con Libra: como los dos son demasiado sensible se pueden encontrar en un estado de apatía y falta de comunicación. Como compañeros de trabajo o familia se muestran indiferentes el uno hacia el otro.

Con Escorpio: se pueden entender perfectamente y llegarían a vivir en perfecta armonía.
Podrían llegar a tener mucho dinero y a admirarse mutuamente.

Con Sagitario: se pueden tener una cierta envidia y un afán de mandarse el uno al otro. La relación de trabajo sería la guerra y en el tema económico desconfían mutuamente de su honradez.

Con Capricornio: pueden compartir trabajo, deporte o amistad. Como socios o colaboradores la relación será perfecta pero como pareja sería un fracaso.

Con Acuario: en un primer contacto no se caen bien pero se respetarán y tratarán de ayudarse llegando a tener una buena relación. Para el amor, Acuario es más posesivo y le gusta tomar la iniciativa. A Piscis le encanta que le amen.

Con Piscis: su propio signo puede ser una relación llena de tensiones y discusiones pero apasionada a la hora de hacer las paces. Podrían funcionar como amantes pero no tienen paciencia y eso les lleva a sentirse celosos y dominantes.

Como socios la relación sería estupenda pues su egoísmo los llevará a defender el negocio como si fuera sólo suyo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Flopy

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando

UY el que me gusta es de capricornio, pero me parece q no vamos muy bien, ya mi intuicion me lo habia dicho, pero evidentemente no lo queria ver....

jeje

Embarassed
maria

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmm soy de tauro... dices que con piscis puedo lograr un perfecto dúo??? y tendre perfecto entendimiento?? eso me interesa porque rompi con una pareja q nos constaba mucho dialogar y entendernos y creo q es la base de cualqueir relacion Crying or Very sad
elsa

MensajePublicado: Mie Sep 10, 2008 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

en general piscis es un signo que no se lleva mal con nadie. es decir no tiene problema con nadie en general.. pero cuando se ensaña con uno agarrense!!! Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Astrologia Horóscopo -> Piscis Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: